PALMARÉS

  • Muy muy feliz!!!!!

    Contentísima de haber ganado esta medalla de oro por equipos mixtos junto a mi compañero Antonio Bailón en la Copa del Mundo de Foso Olímpico celebrada en Acapulco (México).

    Es todo un orgullo para mí haber contribuido a hacer sonar el himno de España y de sumar una medalla más para el tiro español.

    Muchisimas gracias a tod@s por vuestros mensajes de felicitaciones...

    ¡Increible!

    En primer lugar y especialmente dedicar esta medalla a mi familia, por tantos años de apoyo incondicional, porque sin ellos ya no estaría aquí, porque siempre tienen una palabra para animarme en cada momento.

    Dedicarsela a mi pareja/entrenador, a quien me aguanta cada minuto y que sigue peleando y preparandome desde hace tiempo para enseñarme a controlar mi tiro, y con infinita paciencia.

    ¡Alberto muchisimas gracias!

    A la familia de Alberto, por estar siempre pendiente de mi y seguir empujandome para estar aquí.

    A mis amigos y a toda esa gente que está tan pendiente de mi, tanto por redes sociales como en persona...

    No puedo nombraros a tod@s!! Pero os agradezco muchísimo todo vuestro apoyo en buenos y malos momentos!!

    Muchas gracias a mis compañeros de equipo por transmitirme serenidad y confianza en mí. A Antonio por pelear cada plato junto a mi dentro de la cancha, a Alberto, Fatima y al jefe de equipo, Dani Mon, por romper cada plato nuestro desde atrás.

    Y muchísimas gracias a mis patrocinadores, sin ellos, esto no sería nunca posible: Cartuchos Saga, escopetas Perazzi, Culatas Ceire, Federación Asturiana de Tiro Olímpico, Patronato Deportivo De Siero, Marca-Patrocinalos...

    ¡Gracias a tod@s!

    😊

Patrocinadores Cartuchos SAGA

beatrizmartinezsordo.altonivel.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×