NOTICIAS

  • Finalizada mi participación en el Campeonato del Mundo de Foso Olímpico 2018 celebrado en Changwon (Corea) con una sexta posición individual tras lograr entrar directa en esta final mundial con 116/125 y nuevamente con una remontada del segundo día.

     

    Además de llevarme para España junto a mis compañeras, una bonita medalla de plata como Subcampeonas del Mundo por equipos de Damas.

     

    Agradecer infinitamente a quienes cada día contribuyen a que estos resultados sean posibles, su constante constante apoyo y su comprensión son el motor que me empuja para poder seguir aquí.

     

    Una familia siempre totalmente volcada en que sea feliz y que logre lo que quiero, una pareja como Alberto que me apoya y me entiende al milimetro, una familia por su parte que me anima, unos amigos que disfrutan cada éxito y me apoyan en cada mal momento, un entrenador como Daniel Mon con una actitud positiva y siempre creyendo en mi, un Coach como Diego Gutierrez que me hace disfrutar de mi vida y me hace mejorar gracias a ello.

     

    Dar las gracias siempre a mis excelentes patrocinadores que se vuelcan en mi carrera deportiva, además de las instituciones que siguen haciendo posible que estemos aquí, como son Cartuchos Saga SA, Escopetas Perazzi, Culatas CeireOcchiali De.La.Ro, Gafas Götti, Chalecos GSS, Restaurante Reverso, Club de Tiro Las Acacias - Getafe , Federación Tiro Olímpico CLM, Federación Española de Tiro, Comité Olímpico Español (COE)Consejo Superior de Deportes...

     

    Y daros a tod@s las gracias, compañeros del tiro, seguidores y demás personas que estaís ahí, daros las gracias a tod@s, por la cantidad de muestras de cariño y de apoyo que he recibido y que siempre me daís tanto en los buenos como en lo malos momentos.

     

    ¡Seguimos entrenando!

     

    😘

Patrocinadores Gafas Götti

beatrizmartinezsordo.altonivel.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×