NOTICIAS

  • Feliz y agradecida por haber logrado el 7º puesto individual de Damas en el Campeonato de Europa de Foso Olímpico 2018 que se está celebrando en Austria.

    Contenta por haber logrado remontar puestos hasta llegar a las posiciones de muerte súbita con otras 2 tiradoras para 1 puesto en la final tras hacer 117/125 (23+22+22+25+25), pero finalmente me faltó un paso para lograrlo tras caer en el sexto plato.

    He hecho todo lo que he podido y he luchado nuevamente, debo de estar contenta porque al menos la he rozado y he vuelto a sentirme mucho mejor tras mi anterior experiencia internacional.

    Dar la enhorabuena mi compañera Francisca por haber logrado entrar en la final, a mis compañeros Alberto y Adrián por haberse quedado rozando sus finales tras caer a muerte súbita, y al resto de mi equipo, que a la próxima más y mejor.

    ¡A seguir trabajando con la esperanza de lograr recompensar todos los esfuerzos e ilusiones invertidasl

    Muchas gracias como siempre a la familia, pareja, amigos, entrenador, seguidores, Cartuchos Saga SAPerazziCulatas Ceire, Chalecos GSS, Reverso Restaurante, Gafas Götti, Federación Tiro Olímpico CLM...

    ¡Seguimos!

    :)

Patrocinadores Gafas Delaro

beatrizmartinezsordo.altonivel.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×