NOTICIAS

  • Fin de semana disputando el Campeonato de Europa de TRAP 5 celebrado e El Rebollar (Valladolid).

     

    Una modalidad poco conocida y con poco tiempo celebrándose pero os animo probar por ser una nueva forma de disfrutar del tiro al plato.

     

    Me vuelvo con triplete de medallas de oro con el Campeonato de Europa de Damas en individual, medalla de oro en equipos nacionales junto a mis compañeras Mariám Rodriguez Uris y Sara García Martínez y medalla de oro en equipos mixtos junto a mi pareja y compañero Alberto Fernández.

     

    Felicitar a mis compañeros medallistas como Alberto y J. Luis que han sido segundo y primero de la general, a Mariám por su debut con medalla de plata y a otros muchos compañeros que han subido a los podiums.

     

    Felicitar a la FEDECAT y a la organización por su buena acogida hacia nosotros y por fomentar el tiro al plato realizando nuevas modalidades de las cuales pueden surgir más tiradores a este mundo del plato.

     

    Dar las gracias como siempre a Cartuchos SAGA, escopetas Perazzi, Culatas Ceire, GSS, Götti, Reverso, Federación de Castilla La Mancha...

     

    Y siempre dar las gracias a la familia, pareja, entrenador, amigos, seguidores...

     

    ¡Nos vemos en la siguiente!

    😘

Patrocinadores Cartuchos SAGA

beatrizmartinezsordo.altonivel.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×